Misión, Visión y Valores

Misión

La misión de una entidad es el concepto que define su razón de ser, la finalidad y el propósito fundamental a alcanzar con sus actividades.

La misión de Leyprodatos es ofrecer a nuestros clientes la mejor ayuda posible para la realización de las tareas relativas al cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, todo ello a través de nuestra plataforma online con un método de calidad contrastada y con la facilidad de uso siempre en mente. Gracias a los esfuerzos de nuestro equipo humano y las impresiones recogidas de nuestros usuarios hemos conseguido facilitar estas tareas, lo que resulta en un importante ahorro de tiempo, esfuerzo y recursos para las empresas o entidades y aumentando por tanto su eficacia y eficiencia.

En Leyprodatos.es hemos creado alianzas estratégicas con nuestros colaboradores, afianzando las soluciones aportadas entre ambos y ofreciendo a nuestros usuarios la más alta atención y calidad de servicio, buscando siempre la innovación, eficiencia y sostenibilidad empresarial.


Visión

La visión consiste en una proyección, una imagen de futuro de la entidad a largo plazo.

Nuestra visión de futuro es que Leyprodatos.es sea reconocida por sus clientes, colaboradores y entorno social como una excelente organización que no solo cumpla con altos estándares de calidad, sino que sea líder en ello, ofreciendo los mejores servicios posibles. Nuestros objetivos son atender al cliente en todas sus necesidades con la más alta eficacia, y crear un gran equipo humano que sea nuestro principal valor.

Desde Leyprodatos, gracias a nuestro carácter innovador y emprendedor, y apoyándonos en el talento de nuestros profesionales, seguiremos trabajando para seguir siendo el referente en nuestro sector, aportando las soluciones más adecuadas e innovadoras en cada momento, y siempre contando con la inestimable colaboración de nuestros clientes que nos animan a seguir mejorando.


Valores

Orientación al cliente. Nuestro enfoque es máximo al cliente y hacia la calidad de servicio buscando su satisfacción y por ende su fidelización. Nuestro mejor comercial es un cliente satisfecho.

Calidad. La calidad de los servicios es nuestro gran objetivo y para ello trabajamos activamente en la mejora continua de nuestras estrategias de trabajo en todos los procesos.

Innovación y mejora. Capacidad de innovación continua que nos permite ofrecer la mejor solución a lo largo del tiempo, así como ir mejorando las ya existentes de la forma más cómoda para nuestros usuarios.

Colaboración y alianzas estratégicas. Trabajando en equipo con nuestros colaboradores para extraer el conocimiento conjunto y ponerlo al servicio de nuestros clientes.

Equipo humano. La calidad personal y profesional es primordial. A través de una adecuada selección y formación, tanto interna como externa, nos alegramos de contar con nuestro equipo humano como nuestro principal valor.

Conciliación laboral. Apoyar la conciliación real de la vida laboral, personal y familiar de todo el personal es una garantía de felicidad y productividad de nuestro equipo. Para ello siempre buscamos:

      • La calidad en el empleo, tanto en medios como en carga de trabajo.
      • La gestión basada en la eficacia, y no en la presencia.
      • El desarrollo y la competencia empresarial.

 

Acceso Usuarios






  
Recuperar clave

Actualidad

Software LOPD Online

Leyprodatos, la primera plataforma de software lopd online, le guiará y ayudará a realizar usted mismo el proceso de adaptación a la LOPD, disponiendo en todo momento de la asistencia de nuestros expertos.

Características

  • Adaptación guiada y completa
  • Totalmente online
  • Documentación al instante

Cómodamente podrá

  • Registrar ficheros en la AGPD
  • Atender peticiones ARCO
  • Mantener el Documento de Seguridad