Noticias y Actualidad
  Noticia Se incrementaron las consultas ciudadanas y las reclamaciones- en un 56%- para solicitar ante la AEPD “el derecho al olvido en Internet” en el 2010  
  El director de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), Artemi Rallo-cuyo mandato finalizará en las próximas semanas tras cuatro años al frente de la institución-, presentó ayer la Memoria correspondiente a 2010. Rallo explicó que el número de actuaciones de investigación iniciadas en 2010- por denuncias y de oficio-, alcanzó la cifra de 4.302,-un incremento respecto al año anterior del 4%-, y que las solicitudes de ciudadanos solicitando que la institución tutelase sus derechos a acceder, cancelar, oponerse o rectificar sus datos, alcanzaron las 1.643.
25 de mayo de 2011
 
 

Fuente: http://www.diariojuridico.com/actualidad/noticias/se-incrementaron-las-consultas-ciudadanas-y-las-reclamaciones-en-un-56-para-solicitar-ante-la-aepd-%E2%80%9Cel-derecho-al-olvido-en-internet%E2%80%9D-en-el-2010.html


 

Acceso Usuarios






  
Recuperar clave

Actualidad

Software LOPD Online

Leyprodatos, la primera plataforma de software lopd online, le guiará y ayudará a realizar usted mismo el proceso de adaptación a la LOPD y el RGPD, disponiendo en todo momento de la asistencia de nuestros expertos.

Características

  • Adaptación guiada y completa
  • Totalmente online
  • Documentación al instante

Cómodamente podrá

  • Registro de Actividades de Tratamiento
  • Generación de cláusulas y contratos
  • Atender peticiones ARCO