|
 |
¡La privacidad de tus clientes es importante para ellos y para ti! |
|
|
Si nos ponemos en el papel de un consumidor, cuando cualquiera de nosotros realiza una compra en un establecimiento, dar por hecho que van a tratar nuestros datos personales con la máxima diligencia y privacidad. En ningún momento nos gustaría que nuestros datos apareciesen dónde no deben, o que los utilizasen sin consentimiento previo para enviarnos publicidad sin límites.
Si ahora nos ponemos en papel del empresario, vemos que es importante garantizar a nuestros clientes la privacidad antes mencionada, ya que es algo que nuesros clientes esperan y que nos aporta además un grado de confianza para futuras compras de los mismos.
El Instituto de Ciber Seguridad nos trae este interesante post en su blog en el que hacen un resumen de los aspectos más importantes que debemos tener en cuenta en nuestra empresa a la hora de asegurar la protección de los datos de nuestros clientes.
13 de febrero de 2015
|
|
|
Fuente: https://www.incibe.es/blogs/post/Empresas/BlogSeguridad/Articulo_y_comentarios/privacidad_clientes_importante_para_ellos_y_para_ti
|
|